12 AGRICULTORES DE LOS SAUCES RECIBEN BONO PARA SIEMBRA DE PRADERAS

Gracias a la gestión realizada por el Alcalde Gastón Mella con recursos de INDAP, por un valor total de un millón ochocientos mil pesos.

Teniendo en cuenta la escasez de recurso hídrico, con sequías prolongadas, que dificultan la alimentación de ganado mayor y menor, el Alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, gestionó con el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), la ayuda y entrega de un incentivo de ciento cincuenta mil pesos, para el proceso de siembra de praderas a 12 agricultores de la comuna, quienes presentaron una alta necesidad de recursos.

El martes 15 de mayo en la sala de sesión de la Municipalidad de Los Sauces, se llevó a cabo la entrega de este beneficio a los agricultores, quienes se reunieron con el alcalde para sostener una reunión participativa, en la cual les informó respecto a los diversos  e importantes proyectos que se pretenden desarrollar en las áreas rurales de la comuna, además fue un momento en el cual  la máxima autoridad comunal escucho sugerencias, comentarios y respondió todo tipo de consultas en diferentes áreas que les expresaron los presentes.

 “Me siento muy contento, por este beneficio entregado a 12 pequeños agricultores de sectores alto de la cordillera, como San Ramón Central, San Ramón Alto, Guindo Grande, entre otros, quienes necesitaban considerablemente este apoyo para lograr su siembra de praderas con efectividad y así lograr el necesario sustento de sus familias. Como municipio seguiremos apoyando con diferentes iniciativas a los habitantes de la comuna”.

[huge_it_slider id=»50″]