LA ESCUELA PETRONA PAILLALEO CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON UNA BELLA CEREMONIA

En el marco del Día de la Madre, el establecimiento educacional G-811 Petrona Paillaleo, del sector Guindo Chico de la comuna de Los Sauces, celebró a todas las mamitas, con un emotivo y hermoso acto, el día jueves 17 de mayo.

Los 14 alumnos de la escuela desarrollaron diferentes presentaciones artísticas que emocionaron a sus madres por la dedicación y amor que demostraron; recitaron hermosos poemas, realizaron bellos y entretenidos bailes e interpretaron emotivas canciones. Uno de los momentos más memorables, fue cuando cada estudiante le dedicó unas palabras a su mamita, para luego obsequiarle un lindo presente elaborado por el mismo.

Durante la ceremonia las madres festejadas, destacaron la labor que desarrolla a diario la Directora de la escuela, Elizabeth Penroz con un obsequio entregado a la docente. Además en representación del Alcalde Gastón Mella, el Administrador Municipal, Héctor Castillo saludó a las mamitas presentes, entregándoles una bella flor.

La celebración contó con la asistencia del Administrador Municipal, Héctor Castillo, Concejales Mirko Valdebenito y Eduardo García, Directora de Educación Municipal, María Angélica Ojeda, la Machi Jaqueline Huilipan y toda la comunidad educativa, quienes disfrutaron de esta bella ceremonia que se desarrolló con mucha dedicación y esmero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *