SAUCINAS DEL PROGRAMA MUJER Y DEPORTE RECIBEN ENTREGA DE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA DE FONDOS IND

El pasado martes 22 de mayo, en la sede de la población Virgen de Los Rayos, se realizó la entrega formal de implementación deportiva a las usuarias del Programa Mujer y Deporte, perteneciente al IND (Instituto Nacional del Deporte).

Dicho programa se está ejecutando desde el mes de abril en la comuna de Los Sauces, gracias a las gestiones realizadas por la oficina de Deportes Municipal, con el fin de potenciar la vida saludable, entregando un espacio de entretención mediante Zumba, dirigido a las mujeres del sector Virgen de Los Rayos y comunidad en general.

En la ocasión, el director de desarrollo comunitario, Sebastian San Martín, en representación del alcalde Gastón Mella, hizo entrega de mat y bandas elásticas (aportes IND) y bebidas hidratantes (fondos municipales), a más de treinta usuarias que participan constantemente de las entretenidas clases de Zumba.

El Programa Mujer y Deporte se desarrolla los días martes, jueves y sábado, desde las 19:00 hasta 20:00 hrs, en la sede de la población Virgen de Los Rayos, con la instructora a cargo, Edith Cisterna.

Todas las mujeres del sector y de la comunidad quedan cordialmente invitadas a participar y disfrutar de estas increíbles clases de zumba.