EN LA CIUDAD DE TEMUCO, EN EL PABELLÓN ARAUCANÍA, AL MEDIO DÍA, SE REALIZÓ LA CEREMONIA DE ENTREGA DE RECURSOS DEL PROGRAMA “YO EMPRENDO ARAUCANÍA FNDR FOSIS 2021”.

En la Ciudad de Temuco, en el Pabellón Araucanía, al medio día, se realizó la Ceremonia de entrega de recursos del programa “Yo Emprendo Araucanía FNDR FOSIS 2021”.
Durante esta jornada el Gobernador Regional de la Araucanía, Sr.Luciano Rivas y el Director del FOSIS, Sr.Felipe Bettancourt entregaron a 101 organizaciones de manera simbólica los recursos adjudicados.
Esta iniciativa, es un convenio entre el Gobierno Regional de la Araucanía y el FOSIS y cuenta con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR.
El programa del FOSIS, entregará a las agrupaciones acompañamiento y asesoría para que mejoren sus planes de negocios, su comercialización y diseño de marca e imagen.
El Alcalde, Sr. Gastón Mella, junto al Gobernador Regional,Sr. Luciano Rivas, le hicieron la entrega simbólica a la Sra. Gladys Quezada, Presidenta de La Mesa de la Mujer Rural.
Se adjudicaron un capital de $10.000.000 millones para invertir en maquinaria e insumos.
El Concejal Sr. Benjamín Garcés participó de la Ceremonia.